Inicio / Noticias Locales / Tras el ataque, los docentes evaluarán los pasos a seguir

Tras el ataque, los docentes evaluarán los pasos a seguir

La titular de Ctera, Sonia Alesso, contó que este lunes a las 10 habrá un plenario de secretarios generales y Junta Directiva donde trazarán la estrategia luego de que no les permitieran instalar la escuela itinerante en la Plaza del Congreso.
Tras la represión que sufrieron los docentes en la Plaza del Congreso, la secretaria General de Ctera, Sonia Alesso, advirtió que este lunes desde las 10 habrá un plenario de secretarios generales y la Junta Ejecutiva donde decidirán los pasos a seguir.
“En democracia nunca habíamos vivido una situación similar”, aseguró a C5N la dirigente. “Lo que estábamos armando una escuela donde íbamos a informar, a dar charlas, actividades pedagógicas, íbamos a plantear el cumplimiento de la Ley de Financiamiento y con el fallo judicial”, agregó.
“Tenemos plenario de secretarios generales y la Junta Ejecutiva de Ctera”, informó Alesso y explicó que reclamarán junto con el defensor del pueblo de la Ciudad que les permitan instalar la carpa: “Se la pasaron planteando que por que no éramos creativos, que buscáramos otra forma de manifestar y ni si quiera nos dejan poner una escuelita itinerante”. Pero también advirtió: “Vamos a decidir cómo sigue”.

Además consideró que “no hubo más represión porque nos retiramos”. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La empresa que fabricó el ARA San Juan le ofreció ayuda a la Argentina

  Se trata de Thyssenkrupp, que entregó en 1985 el submarino a la Armada. Además, aclaró que …

A %d blogueros les gusta esto: