Inicio / Actualidad nacional / Un 2018 a todo ritmo con las obras y trabajos en Roque Pérez

Un 2018 a todo ritmo con las obras y trabajos en Roque Pérez

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, en este inicio del año 2018 continúa llevando a cabo varias obras y varios trabajos en el distrito, además de seguir gestionando en temas tan importantes como la autovía Cañuelas-Roque Pérez, que traerá mayor seguridad vial.
Dentro de este marco de trabajos, personal municipal durante la mañana de este lunes 15 de enero, procedió a limpiar los cordones de calle Almafuerte entre Gotuzzo y Perón. También se pintaron los canteros en la entrada a Roque Pérez (Ruta Nacional 205 y Acceso Pedro Gutiérrez).
Siguen construyendo cordones cuneta en varias calles de la ciudad, en estos momentos se están haciendo los de calle Tagliafico y se siguen realizando mejoras de calles, como el caso de calle Avellaneda entre Tagliafico y Rawson.
Todas estas obras demuestras que Roque Pérez no se detiene y que su intendente continúa gestionando y trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los roqueperenses.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

“EL CHINCHU” GASPARINI VOLVERÍA A HACERSE CARGO DE LA MUNICIPALIDAD DE ROQUE PÉREZ

“El Chinchu” Juan Carlos Gasparini, volvería a hacerse cargo de la Municipalidad de Roque Pérez. …

A %d blogueros les gusta esto: