Inicio / Noticias Locales / UNIDAD CIUDADANA GANÓ EN ROQUE PÉREZ POR MÁS DE 330 VOTOS

UNIDAD CIUDADANA GANÓ EN ROQUE PÉREZ POR MÁS DE 330 VOTOS

La lista oficialista apadrinada por el Intendente Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, obtuvo el triunfo en las elecciones PASO de este domingo.

De esta manera la lista que encabezaba Gabriel López como primer pre candidato a concejal obtuvo 2332 votos, contra 1993 fotos de la lista de Cambiemos que postulaba a Juan María Cravero. Tercera salió la lista de Cambiemos que postulaba a Sergio Martini con 1807 votos y 4to.  resultó Maximiliano Sciaini del Frente 1 País con 1584 votos y en 5to. lugar terminó Alexis López del Movimiento Evita con 207 votos.

De esta manera la lista oficialista se impuso por un total de 339 votos a la de Cravero, mientras que en la interna de Cambiemos Cravero se impuso a Martini y por 186 votos de diferencia.

Cabe destacar que todo se desarrolló con total nornalidad.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Espacio de publicidad. ALMANAQUES PERSONALIZADOS CON FOTOS

Pedí tu almanaque full color personalizado con tu foto. Cantidades: desde 1 unidad. Tamaños desde …

A %d blogueros les gusta esto: