Inicio / Noticias Locales / YA SE EMPEZÓ A VIVIR LA FINAL DEL CLÁSICO DE 1ER. ENTRE SARMIENTO Y ATLÉTICO

YA SE EMPEZÓ A VIVIR LA FINAL DEL CLÁSICO DE 1ER. ENTRE SARMIENTO Y ATLÉTICO

En el bar Perdona Nuestros Pecados de Pedro Pesce, que gentilmente cedió el lugar, se llevó a cabo una conferencia de prensa en lo que se podría llamar como la previa de la final entre el Club Atlético Sarmiento y el Club Atlético Roque Pérez en primera división de fútbol. La primera final se llevará a cabo este domingo a las 15:30 horas en cancha de Sarmiento y la revancha será el domingo siguiente en la cancha del Club Atlético Roque Pérez. Se hicieron presentes Santiago Horna presidente de Atlético, Pedro Zuccotti y presidente de Sarmiento, Pablo Pesaresi director técnico de la primera Atlético, José Lucaroni director técnico de la primera de Sarmiento, Diego Coria jugador de Atlético y Juan Estrada jugador de Sarmiento.
Brindaron una conferencia de prensa en donde se podían observar las camisetas cambiadas, o sea cada técnico con la camiseta de su contrincante y en donde sobretodo quedó establecido que pretenden que la final se realice con total normalidad, que no haya ningún tipo de violencia ni dentro, ni fuera de la cancha, ni del estadio, para lo cual van a tomar los recaudos necesarios y tal como dijo la gente de Sarmiento durante la conferencia de prensa, va a entrar cada hinchada por lugares diferentes.
La cita será entonces en la primera final de este partido a las 15:30 horas de este domingo en cancha de Sarmiento.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

4 grados de sensación térmica en Roque Pérez

6 grados es la temperatura actual en la ciudad de Roque Pérez, con 4 grados …

A %d blogueros les gusta esto: